En un sueño, Mikuri Tomokazu observa un panorama devastador en el planeta Tierra, donde se respira miedo y odio, un lugar donde sólo una chica sigue viva pero está a punto de morir en manos enemigas. Desesperado, Mikuri ayuda a la joven, quien finalmente logra escapar. Sorprendentemente, el sueño termina. Despierto y ansioso, Mikuri se pregunta qué era ese lugar, quién era esa chica y por qué tenía la sensación de que la conocía de hace mucho tiempo.
Antes de buscar una respuesta, Mikuri siente que una persona está a su lado. Es ella, la chica de su sueño. Todavía está sorprendido cuando la joven se presenta como Mone, una de las pocas sobrevivientes del holocausto que tuvo lugar en el mundo de los sueños. Mone explica a Mikuri que si ella puede tomar forma en el mundo real, eso quiere decir que la barrera entre ambos mundos está a punto de desaparecer.
Sin darle importancia a las palabras de Mone, Mikuri prefiere pensar en lo que ha pasado como una casualidad. Tendrán que suceder algunos sucesos en la vida de Mikuri, para que se dé cuenta del peligro que corre el mundo. Está a punto de comenzar un combate más allá de la realidad y los sueños...
Basada en un juego hentai homónimo para la PS2, la serie es ecchi y está llena de chicas hermosas y con buenos atributos.