Tokyo. Un futuro muy cercano. El brillante rascacielos con el que antaño ninguno podía compararse, yace ahora, roto y destrozado, bajo el peso de un mal opresivo. Un hombre, el tiránico Levih Rah, ha creado su Ciudad de los Demonios en Shinjuku, el corazón de Tokyo -¡y no piensa detenerse ahí! La misión de Rah es destruir el planeta entero -¡y sólo quedan tres días para que sus planes se lleven a cabo!
Durante años, nadie se ha atrevido a cruzar el horrible foso que Rah y su banda de punks callejeros, monstruos, y otros fugitivos han construido alrededor de la Ciudad de los Demonios. Desesperada por rescatar a su padre, que fue capturado por Rah y sus monstruosos secuaces, la joven y bella Sayaka Rama convence a Kyoya, un joven curtido en las calles, para que la ayude. Los dos, dejando atrás sus temores, se adentran en la ciudad, donde se encuentran con un personaje fascinante y místico: Mephisto, cuyos espirituales poderes curativos podrían salvarlos de la destrucción.
Pero, ¿podrán dos adolescentes, y un viejo y cínico místico vencer al ejército de maleantes de Rah? Y si lo consiguen, ¿serán capaces de lograr aquello en lo que todos antes que ellos han perecido?, destruir al propio Levh Rah.